BIOGRAFÍA

No se sabe mucho del misterioso productor Abdulla Rashim. Tan solo que su país natal es Suecia y que ha lleva lanzando discos desde el 2011. Primero dos en su propio sello, Abdulla Rashim Records., luego en sellos como Studio Barnhus o el italiano Prologue, antes de volver a engrosar la discografía de su sello en 2013.  Ese mismo año debuta en el sello madrileño Semantica con dos entregas: Sorunda a medias con Axel Hallqvist  y Bondegatan producido a medias también con el dueño del sello, Svreca. Volverá  a incursionar en esta misma plataforma en 2015 con los remixes del primer doce pulgadas ya citado con Hallqvist.

Abdulla tiene un sonido muy particular, techno ambiental con lentos desarrollos, que permanecen latentes, como él, siemrpe escarbando  la superficie espectral de los sonidos que salen de su directo.

En 2014 publica su primer álbum, Unanimity, que publica Northern Electronics. Este mismo sello afincado en Estocolmo vuelve a confiar en él para otro álbum, A Shell Of Speed, que sale en 2015.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD






Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País