PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Marko Gavrilovich.
Nacido el 2 de noviembre de 1984, en Belgrado, Serbia.

"Cuando era niño me gustaba mucho la música, comencé a tocar la flauta de bloque antes de cumplir los 8 . A la edad de 14 años dejé de usar instrumentos de viento y comencé a escuchar más música relacionada con el ritmo."

A los 15 años se muda a República Dominicana con su familia. Fue solo después de descubrir los trabajos de gente a Marco Bailey, Ben Sims, Mark Broom, Christian Smith y Adam Beyer , es cuando se compra su primeras tornamesas. Ese mismo año comienza a tocar en bares y fiestas privadas... hilando discos que van desde Marco Carola, Misstress Barbara, Carl Cox, Christian Varela, Marco Bailey, Ben Sims, Mark Broom, Christian Smith y Adam Beyer, todo desde una tasa de 135 a 140 bpm.

Cada dìa mas intrigado y decide que quería asumir el desafío de un tercer giradiscos, para añadir un cuarto cuando se viò plenamente capacitado
Con esta configuración, mantendría tres registros en reproducción y uno en constante cambio para lograr una mezcla de cuatro canales con la unidad de efectos.

Se inicia en la produciòn con Reason 2.0. Buscando nuevo horizontes a parte del techno, busca nuevos sonidos dentro del electro-techno (Audion, Tiefschwarz, Tony Rohr, Misc, Rother) ....mùsica que no pasa desapercibida y que le dio la posibilidad de ser incluido en un evento para tocar con Diego Roca, Nathan John y Jerome Pacman.

Por esta época descubre con Ableton y Elektribe, pero solo para concluir que la Reason es su favorita. El cambio más reciente ha sido hacia el minimal-techno , tocando discos de mis antiguos productores favoritos y nuevos artistas como Modeselektor.
Este nuevo cambio de rumbo, le ha llevado a compartir el escenario con artistas internacionales como Marc Houle, Alexi Delano y Franco Bianco.

Actualmente se encuentra produciendo más que girando discos.

Su nuevo proyecto , junto a Yago Luna llamado Nois Music y con sede en Punta Cana , se esta convirtiendo en una de las agradables sorpresas que nos trae para este 2018 la mùsica mas electrònica del Caribe

REDES SOCIALES

Facebook mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País