Artistas

Rusia » Mary Yuzovskaya

Mary Yuzovskaya

Mary Yuzovskaya

Biografía

La carrera de Mary Yuzovskaya comenzó en Moscú, ciudad en la que se hizo un nombre tras los giradiscos en todos los eventos más destacados de la ciudad. A mediados de la década del 2000 decide, como muchos otros artistas, asentarse en Berlín, donde rápidamente fue reconocida por sus sets de techno de alta precisión pinchados sólo con vinilo y por su enfoque minuciosamente profesional del oficio de DJ.

Desde el 2013 vive an Nueva York y alli es residente de Unter, una fiesta techno underground secreta pero bastante notoria que apuesta por lo mejor del talento local e internacional. Además, en 2017, Mary lanzó su propio sello discográfico llamado Monday Off, donde comisaria y plancha el trabajo de los artistas que exploran el lado más triposo e hipnótico del techno.

A lo largo de su carrera como DJ, Mary ha tenido la suerte de compartir cabina con muchos artistas reconocidos internacionalmente como Marcel Dettmann, DVS1, Emika, Developer, Somewhen, Claudio PRC, Henning Baer, ​​Xhin, Tommy Four Seven, Perc, Deadbeat, Anthony Parasole, Edit Select, Dino Sabatini, Norman Nodge y muchos otros.

Últimamente ha estado ocupada viajando por el mundo y presentando su versión única del techno en muchos clubes respetados en todo el mundo entre los que están Tresor, Arma 17, About Blank, Distillery o Output, por citar algunos.

Redes Sociales

Facebook soundcloud

Soundcloud

Compartir