PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

La carrera de Mary Yuzovskaya comenzó en Moscú, ciudad en la que se hizo un nombre tras los giradiscos en todos los eventos más destacados de la ciudad. A mediados de la década del 2000 decide, como muchos otros artistas, asentarse en Berlín, donde rápidamente fue reconocida por sus sets de techno de alta precisión pinchados sólo con vinilo y por su enfoque minuciosamente profesional del oficio de DJ.

Desde el 2013 vive an Nueva York y alli es residente de Unter, una fiesta techno underground secreta pero bastante notoria que apuesta por lo mejor del talento local e internacional. Además, en 2017, Mary lanzó su propio sello discográfico llamado Monday Off, donde comisaria y plancha el trabajo de los artistas que exploran el lado más triposo e hipnótico del techno.

A lo largo de su carrera como DJ, Mary ha tenido la suerte de compartir cabina con muchos artistas reconocidos internacionalmente como Marcel Dettmann, DVS1, Emika, Developer, Somewhen, Claudio PRC, Henning Baer, ​​Xhin, Tommy Four Seven, Perc, Deadbeat, Anthony Parasole, Edit Select, Dino Sabatini, Norman Nodge y muchos otros.

Últimamente ha estado ocupada viajando por el mundo y presentando su versión única del techno en muchos clubes respetados en todo el mundo entre los que están Tresor, Arma 17, About Blank, Distillery o Output, por citar algunos.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.