PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

La lisboeta Violet se ha convertido en una de las figuras dinamizadoras de la escena local gracias a sus múltiples facetas. por un lado es cofundadora de la estación de radio online Rádio Quântica y por otro es residente de de mina, una rave queer que se desarrolla en lugares inesperados. 

Como productora, ha lanzado música en sellos como One Eyed Jacks y Love On The Rocks, y se ha auto-editado colaboraciones con artistas como Elles, Debonair y Nightwave por el Día Internacional de la Mujer, además de publicar un remix en Cómeme y de lanzar su propio sello, Naive. Su primer EP en el sello fue Togetherness, un trabajo que la puso en el mapa electrónico internacional. 

Violet incorpora sonidos similares de su proceso de producción en sus sesiones de DJ, con ritmos rotos que se funden con percusiones extraterrestres, techno imaginativo, acid house y otros de una forma que parece natural y desafiante al mismo tiempo. Ha contribuido en las series de mixes de Beats In Space, Crack, The Ransom Note, Mixmag y Cómeme, además de realizar apariciones en radios como Rinse, NTS y ​​The Lot

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.