Artistas

Portugal » Mario Roque

Mario Roque

Mario Roque

Biografía

Nacido el 4 de septiembre de 1965, Mario Roque (aka x-man) es uno de los DJs más carismáticos de Portugal y que a lo largo de estos años se confirmó como el deejay freelancer con más éxito tanto a nivel nacional como internacional.

Cuenta con innumerables actuaciones en países como España, Inglaterra, Holanda y Suiza entre otros. X-man es un nombre reconocido en Portugal gracias a residencias en clubes como 'Kremlin', 'Vaticano', 'Alcántara Mar', 'Rocks', 'Casi 447' y 'Pachá' entre otras actuaciones en los clubes con mas prestigio de norte a sur del país. También podríamos nombrar sitios como 'Locomía', 'Voice', 'Queens', 'Kadoc' e 'IRS', e internacionales como 'Ultimate Base' (Londres), 'Deep' y Midday' (Madrid) o 'New York-New York' (Ginebra) entre otros.

Este deejay tiene como características propias sets "muy bien estructurados basados en construcciones rítmicas afrotribales, transformando la pista de baile en una atmósfera única de pura animación, manteniendo un constante diálogo musical y sentimental con su público".

Cuenta también en su currículo con la grabación de dos compilaciones de House reconocidas nacional e internacionalmente, editados por Universal-MCA Records, y su propia remezcla del tema 'Desert Storm' del proyecto con el mismo nombre perteneciente a la editora inglesa Soma Records.

Redes Sociales

Compartir