PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Mafalda es una de esas DJ con las que te tropiezas y de las que te enamoras al instante. Originaria de Portugal, creció escuchando música y aprendiendo inglés de su padre a la edad de 5 años para poder traducir las letras de Pet Shop Boys.

Se mudó a Londres hace años y se sumergió en su escena musical. Primero se inspiró viendo a Sadar Bahar y Floating Points pinchar en Corsica Studios, se convirtió en habitual en Plastic Party y en las primeras fiestas de You're a Melody.

En 2017 Mafalda gestiona Melodies International junto a Sam Shepherd (también conocido como Floating Points), que se está convirtiendo rápidamente en uno de los sellos de reedición más respetados. También organiza las fiestas You're A Melody, con humildes comienzos en Plastic People. Destaca por ejemplo una fiesta que tuvo lugar en St John-At-Hackney con Antal, Mafalda, Red Greg y Floating Points pinchando Soul, Gospel, Danza brasileña y de jazz ante má de 1000 personas. 

Además de excavar, otorgar licencias y volver a publicar algunos de los mejores discos perdidos del último siglo, Mafalda aparece con frecuencia en la radio, en especial Worldwide FM de Gilles Peterson, y e habitual verla pinchando en diferentes clubes y festivales de toda Europa.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.