PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Lewis Fautzi, cuyo nombre real es Luis Gonçalves, nació en Barcelos, Portugal, en 1991. Luis pasa la mayor parte del tiempo en el estudio y es tan prolífico que la única forma de aumentar su productividad sería durmiendo también allí. Tiene millones de ideas y su voluntad de crear e innovar lo empuja a dejar huella en la escena electrónica.

Empezó a pinchar y a producir siendo bastante joven y hasta la fecha ha publicado no solo en su propio sello, Faut Section, sino en otros como Soma Records, Figure, Pole Group, Soniculture o Labrynth.
Ha pasado los últimos años en el laboratorio, escuchando el techno más selecto de todo el mundo, absorbiendo influencias desde los años noventa hasta el presente que le permiten reinterpretar una serie de estilos. La escena dance de Portugal, en particular la del norte, fue lo que le motivó, le ayudó a poner en marcha su carrera y le proporcionó un conocimiento más completo y significativo de la música electrónica y techno.

A resultas de su constante evolución y de su búsqueda de un sonido único, recientemente ha creado su propio live: un espectáculo hipnótico en el que el techno se vuelve intenso, oscuro, industrial y te transporta a una alucinante experiencia electrónica.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País