PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Una personalidad arrolladora como la de Gonçalo indiscutiblemente tiene que dar sus frutos. El portugués, afincado actualmente en Ibiza, es una mente inquieta y así lo ha demostrado a lo largo de toda su carrera. Durante 8 años ha sido el gran revulsivo de la escena electrónica andaluza desde la que fue su base de operaciones, la capital sevillana. Su sociedad con esta comunidad autónoma es estrecha y productiva. En 2009 se convierte en Dj Oficial del festival Creamfields Andalucía y desde el 2012 en adelante hace lo propio en Dreambeach Villaricos, el cual se ha consagrado en los últimos años como uno de los festivales más importantes de Europa.

En 2013 pasa a formar parte del roster de Magnum Bookings lo que se traduce en su explosión artística en el territorio nacional e internacional tocando en los principales clubs de España. The Loft, Barraca, Industrial Copera, Pacha Ibiza, Pacha Barcelona, Privilege Ibiza, Resistance Ibiza, Sala Fonica, Family Club, Local 29, elRow (Barcelona, Ibiza), Café del Mar, y festivales como Weekend Beach, Animal Sound, SOS 4.8, A Summer Story, . Internacionalmente su presencia y relevancia son igualmente notables en países como Portugal (elRow, Brunch in the Park, Gare Club, Kadoc, Neopop), Inglaterra (elRow, Café 1001, Village Underground), Alemania (Weekend, Tresor), Austria (Flex), Italia (L’Alibi), Holanda (ADE), Bélgica (Tomorrowland Festival, Cafe D’Anvers) o USA (WCMiami).

En 2017 Gonçalo decide establecer su residencia en Ibiza, momento que coincide con el aumento de su presencia en los mejores clubes de la Isla Blanca al mismo tiempo que lo hace en países de Latinoamérica como Chile, México o República Dominicana.

2018 es el año de su exitosa vuelta al estudio. Tras el éxito logrado en 2015 con Mental Help, el cual fue apoyado de manera inmediata por algunos de los DJs más destacados de la industria (Carl Cox, Loco Dice, Nic Fanciulli o Joris Voorn por mencionar sólo algunos), Gonçalo ha vuelto a cautivarnos con sus brillantes trabajos en sellos tan respetados como Tronic, Deeperfect o Stereo.

En la actualidad, Gonçalo forma parte del roster de la prestigiosa agencia Analog Worldwide, mientras cumple su 20 aniversario como profesional y lo celebra desarrollando un extenso y sólido tour bajo el concepto de “20 Years Raving” el cual le llevará a actuar en algunos de las principales clubes del mundo, demostrando su siempre ascendente carrera no conoce límites.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País