PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Antonio Pereira comenzó su carrera como Dj en 1983 cuando sólo tenía 16, en su país natal, Portugal. Desde entonces ha estado involucrado en todas las actividades y eventos relacionados con la música de baile, y es conocido como uno de los pioneros de la escena portuguesa. Además de ser muy popular en su país, Dj Vibe también es muy conocido fuera de Portugal y ha tenido la oportunidad de actuar en numerosos clubs de muy diferentes países.

Su gran habilidad con los platos y un estilo único a la hora de pinchar un amplio espectro de estilos musicales dentro de un mismo set, le han convertido en un Dj único y especial, sin miedo a cambiar de estilo cuando la ocasión lo requiera. En Portugal Dj Vibe comenzó pinchando en el Bataclan de Lisboa, y ahora es residente los viernes del famoso club lisboeta Kremlin.

Como productor ha tenido grandes éxitos a nivel mundial, en especial con Underground Sound of Lisbon cuyo tema So get up fue pinchado en muchos clubs de house de toda europa. Ha remezclado para Danny Tengalia, fan declarado del portugués, y posee una tienda de discos en Lisboa, Kaos Records.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.