Artistas

Portugal » Dj Link

Dj Link

Dj Link

Biografía

Dj Link es conocido como uno de los mejores Djs/produtores de techno portugueses, habiendo conseguido una progresión notable a lo largo de su carrera. Su estilo se caracteriza por su técnica depurada y su selección musical de alta calidad; y ésta, la conjuga siempre con sets explosivos con mucho groove. Desde 1998 que se convirtió en un invitado asiduo del club #1 de techno en Portugal, o Rocks, donde tuvo residencias con los mejores Djs del circuito portugués, como: Dj Jiggy y Morrice. Actuó, también, al lado de Djs extranjeros, entre ellos: Jeff Mills, Richie Hawtin, Green Velvet, Dave Clarke, Chris Liebing, Marco Bailey, entre otros muchos que componen una lista casi sin fin.

Durante los últimos años es frecuente la presencia de Dj Link en las mejores discotecas de techno en Portugal como el Hard Club, Pacha, Kadoc, Day After, Penha/Elite Club y Stressless, habiendo sido igualmente invitado con regularidad en los principales y mayores eventos nacionales de techno y dance music, como: Tecnolndia, Beat Box y Elektroparade...

Como mentor del proyecto Techno Inside, Dj Link se afirma como uno de los principales promotores del techno en Portugal, si no el principal. Los eventos Techno Inside están entre los mejores eventos de techno realizados en Portugal, y su website Technoinside.org, es el mayor medio de comunicación dentro del mundo del techno.

Más tarde en 2005 ha editado para uno de los más reconocidos sellos discográficos mundiales, Pornographic Recordings, Dj Link se dedica totalmente y en profundidad a la producción de música electrónica, teniendo ya varios releases en el mercado y muchos más programados para el futuro, al lado de los mejores productores mundiales, como Valentino Kanzyani o Hertz.

Su mayor proyecto para el 2007 es el lanzamiento de su sello Amigos Recordings, que va a contar con remixes de grandes productores mundiales, con algunos de las mejores tracks que Dj Link ha producido.

Desde 2005, Dj Link ha actuado en España en varias ocasiones y también en Brasil, donde obtuvo la admiración del público de los mismos.. En su más reciente tour por Brasil actuó en varios clubes como el Love y el Manga Rosa entre otros con mucho éxito. En enero de 2006, Dj Link ha dado inicio a un nuevo proyecto de exposición internacional, su programa de radio Audio Link que emite todas las semanas a través de Livesets Radio, en el site de referencia internacional.

Redes Sociales

Dj Charts

ver todos los charts

Noticias

ver todas las noticias

Compartir