PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

DJ Lilocox nació hace 23 años en Cascais, Portugal, de ascendencia de Cabo Verde y Guinea Bissau. Inspirado y animado por los DJs del colectivo Di Ghetto, como Dj Marfox, Nervoso y otros, Lilocox se ha convertido en un productor enormemente influyente para toda una generación de segunda ola de chicos de los ghettos de la periferica de Lisboa, hijos de inmigrantes africanos lusófonos que siguieron la estela de los pioneros. 

Formó parte del colectivo PDDG (Piquenos DJs do Guetto), que se formó alrededor de 2006, y pasó a formar C.D.M. en 2009 con DJ Maboku, un proyecto que forjó un nuevo estilo de sonido para las fiestas de su barrio.

Lilocox ha sido un incondicional de la actividad de Príncipe Discos desde su inicio, tanto por sus apariciones en su catálogo, empezando con un EP, BNM / PDDG, publicado a finales de 2013 siendo habitual en sus fiestas Noite Príncipe en el club Musicbox de Lisboa.

Su trabajo más emblemático hasta la fecha fue su debut en 12" en febrero de 2015 con CDM titulado Malucos de Raiz, un hito estético y espiritual tanto para el artista como para la discográfica. 

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País