PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Es un hecho contrastado: los grandes amigos Grzegorz y Wojciech han experimentado una carrera estelar, y realmente prolífica, bajo el proyecto Catz 'N Dogz. El dúo se ha abierto camino desde unos inicios de lo más humildes hasta ser reconocidos mundialmente gracias a una interminable lista de actuaciones en los mejores clubes y festivales del mundo, su exitoso sello (Pets Recordings) y una afamada discografía. Su éxito más reciente es "The Feelings Factory" (2018) y que supone el emocionante regreso de Catz 'N Dogz a Dirtybird Records. Su próximo proyecto, el más que esperado álbum "Friendship", verá la luz en 2019. En los últimos quince años, este dúo polaco ha experimentado un crecimiento exponencial y que le ha posicionado como uno de los artistas más importantes de la música electrónica de baile.

Catz 'N Dogz ha dejado impronta en la escena electrónica mundial y son todo un completo referente en Europa del Este. No en vano, ambos han sido portada en medios del prestigio de Mixmag o DJ Mag Spain y han sido habituales en listas del prestigio de RA Top 100 o DJ Mag's Top 10 Albums of 2015, este último por su largo 'Basic Color Theory'. Además, han sido nominado a los WMC Awards de 2013, dentro de la categoría de Mejor Canción, gracias a 'They Frontin' feat Monty Luke, el que hoy es en día uno de sus himnos más reconocibles.

Además de su faceta en el estudio, Catz 'N Dogz son reconocidos por su encomiable labor como 'label managers' bajo Pets Recordings, Step Recordings (sub-label), y el micro-festival Wooded. El catálogo de Pets Recording exhibe una amplia paleta sonora pero siempre sin olvidarse de la pista de baile, su leitmotiv más característico. Mientras, Step es la marca elegida para los sonidos de edición más limitada publicando solo en formato vinilo. Juntos, Pets y Step han dado altavoz a más de 50 artistas, incluidos pesos pesados del nivel de KiNK o Eats Everything.

Texto de Notorize

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.