PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Christian forma parte de la escena electrónica peruana desde sus inicios. Su carrera  empezó en el año 2000, en seguida consiguió crearse un estilo personal que le dio la oportunidad de actuar al lado de los mejores Djs del mundo, aprendiendo continuamente de ellos. Durante los últimos 6 anos ha estado presente en los line ups de los más importantes eventos y clubs tanto  peruanos como sudamericanos, convirtiéndose así en uno de los Djs con más experiencia en el medio. Su propuesta musical llega a crear una atmósfera casi plástica con mucho groove y sólidos basslines.


Sus producciones han aparecido en sellos como Espionage, Proton Music, Arabica, Itzamna. Remote Control apareció en el chart de Hernán Cattaneo y posteriormente en su radio show, también llego a ocupar un lugar en el top 20 de Beatport y Release Records. Tracks como Gnomez In My Drink y Body   tuvieron el apoyo de artistas como James Zabiela, Slacker y Anthony Pappa. Por último, como remezclador ha trabajado en producciones de Nick Hogendoorn & Eelke Kleijn, Schrödinger y Kriece, por el lado nacional ha colaborado con Micky Gonzáles, Jaime Cuadra, Libido y Tonka.


Christian es de poner un tech-house muy cerebral influenciado por el entorno en el que vive. Con cada EP intenta crear algo nuevo en materia de dancefloor. que lo alinea muy bien con la escena underground sudamericana. Su talento y vitalidad lo convierten en un excelente DJ reconocido por  la estructura fina y fluida de sus sets los cuales crean un ambiente capaz de cautivar a todo tipo de crowd.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País