PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Romeo Ugalde mejor conocido en la escena global de la música electrónica como Revinant integrante de S. Junkes nos presenta su primer propuesta como solista llamada The Midnight Perverts. Nacido en USA y tras vivir 6 anios en Miami, Romeo regresa a Guadalajara para comenzar su residencia en el reconocido Bar Americas. A lo largo de su carrera ha lanzado multiples remixes y tracks originales en diferentes disqueras del mundo como: Akbal, Ascension, Blaq, Dialtone, Elefant, Only, Wolkenfunken y a finales del 2009 saldra Miami Suck en la compilacion de Stock 5, track producido en colaboracion con Michal Ho.

En sus presentaciones en vivo haciendo uso de múltiples sintetizadores, procesadores de efectos y controladores midi, a diferencia de la mayoría de actos en vivo confinados a la dimensión del software; al igual que en su faceta de DJ Romeo consigue  su objetivo bien logrando piezas musicales que se equilibran entre un estilo unico de Tech House. Verdaderamente todo un espectáculo sensorial.

A mediados del 2008 surge la idea de crear Nëim, un record label integrado en conjunto con Eduardo Pinto el cual está por lanzar su primer sencillo llamado Carnales EP el cual ha recibido muy buen apoyo por gente de todo el mundo. Actualmente se encuentran recopilando la primera compilacion la que sera mezclada por Pinto la cual incluira tracks de The Midnight Perverts, Michal Ho, Balcazar, Mexin y demas artistas dentro de la disquera.

Es actualmente que a Romeo se le puede encontrar trabajando en su estudio, remixeando, componiendo nuevos tracks y perfeccionando la dinámica de sus presentaciones en vivo y generando ideas para sus multiples invitaciones alrededor del Pais.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.