Artistas

México » Pepper

Pepper

Pepper

Biografía

Pepper es actualmente una de las adquisiciones más extravagantes de Nëim Records. Se le puede visualizar  como una persona de carácter extrovertido, despeinado y  una desfachatez casi taciturna. De Pepper se puede decir que tiene una extraña habilidad para manejar las tornamesas, sin embargo, poca gente lo sabe; ya que Pepper no cuenta residencia alguna sin embargo se le puede encontrar pinchando en cualquier lugar que sea invitado, ya sea como parte del warm up o como headliner  en distintos puntos que van desde locaciones, bares y clubes, lo que permite que los sets de Pepper adquieran diferentes tonalidades.

Como Dj,  Pepper suele ser algo  impredecible ya que, no tiene empacho en mezclar cualquier música que le guste pero cuidando siempre esa  característica extraña y por algunas personas inaceptable; la combinación de diferentes estilos con la música bailable. Mezclas progresivas y latinas en una sobria evolución en sus dj sets hacen generar una ambigua opinión en la audiencia; sin importar la crítica severa que de esto se desprenda pues Pepper sólo responde a lo que él público baila.

Como productor se dice que esta influenciado por cualquier cosa que pase por su cabeza, al momento de estar tras el secuenciador; en sus producciones podemos remontarnos a los sonidos más básicos del  house con algún toque exquisito y un tanto surrealistas lo que dan una combinación extravagante llena de sensaciones sonoras con una elocuencia desmedida pues no se trata sólo de improvisar por improvisar.

Cabe mencionar que Pepper con solo 19 años  es uno de los talentos mas jóvenes de la escena en México,  sus producciones aún se encuentran en el tintero y otras tanto ya pueden ser encontradas en diversas carpetas de varios djs. Entre las construcciones de sus sets y la inspiración inefable  es como Pepper se encuentra actualmente produciendo por lo que no hay que perder de vista al proceso creativo que Pepper desarrolla día con día.

Redes Sociales

Compartir