PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Iñigo Vontier es un DJ y productor, autor intelectual de la banda del house tropical Salón Acapulco. Su sonido es una mezcla entre ritmos oscuros y líneas de bajo, mezclados con el groove de la música funk. El año pasado surgió como uno de los mejores productores de la escena mexicana con su EP Soy Electronico que estaba en la cima de las listas durante semanas en las ventas de junodownload.

Con el apoyo de nombres como In Flagranti, Justin Robertson, Acid Washed, Jennifer Cardini, Munk, Sare Havlicek, Ilya Santana, Earl Grey (C90s), Bottin, Rodion y muchos más. Con lanzamientos en Turbo, Phantasy Sound, Join Our Club, Electrique Music, Correspondant, Bordello a Parigi, La Dame Noir Records, No Static y NANG, él ha tenido el reconocimiento mundial con algunas reseñas importantes como la revista DJ Magazine abril 2013 en la lista de Disco dándole 9/10 por “La Nueva Era”, lanzado en No Static / NANG.

El año pasado realizó una gira por Europa con una excelente respuesta de tocar en algunos de los mejores clubes del mundo como Wanderlust (París), La Dame Noir (Marsella), Moroder Soundclub (Madrid), Kakken (Estocolmo), 2 CV (Amsterdam), Off-Sonar (Barcelona) y muchos más; y en muchas ocasiones en los EE.UU. jugar en fiestas como los Sin Camisas sin zapatos en el centro de LA Estándar.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.