Artistas

Líbano » Nur Jaber

Nur Jaber

Nur Jaber

Biografía

Nur Jaber creció tocando la batería y el bajo, pero cuando esta talentosa productora / DJ se mudó a Berlín en 2010, siguiendo sus fuertes raíces musicales, se encontró explorando la escena house y techno de la mágica capital germana.

Procedente de la hermosa y conflictiva tierra natal de Beirut (Líbano), es algo que sin duda afectó la forma en que ella entiende la cultura y las experiencias que la dan forma. Este trasfondo alimentó su inspiración para crear y su música siempre tiene un mensaje y un significado más profundos. Pasar los veranos en el Berklee College of Music de Boston le permitió obtener una gran cantidad de valiosas experiencias y conocimientos musicales. Con todo esto en mente, su sonido actual está orientado hacia la música electrónica, en particular, la que te hace bailar.

En 2018 publicó su primer álbum en el que diverge de los típicos EP centrados en la música de club que ya hemos visto en su sello. Esto se combina con un paquete de remezclas con algunos de los artistas que más han inspirado y apoyado su música. En 2020, continuó con su sello nuevamente con un mensaje poderoso e infundido de amor con su EP Love is in the Air y trabajando en más música, entre lo que se incluye otro álbum que publicará en 2021.

Nur Jaber también ha sido habitual en Berghain y realizó su primer set de 11 horas en este legendario club el 17 de noviembre de 2019. También ha tenido la oportunidad de pinchar en un montón de clubes y festivales como Awakenings ADE (Amsterdam), Soenda (Utrecht), Voltage Festival (Bélgica), Het Nest (Nijmegen), Glitch Festival (Malta), Possession (París), Immersion (Medellín) además de su segundo streaming a través de Boiler Room

Redes Sociales

Web Oficial Facebook youtube Spotify soundcloud

Noticias

ver todas las noticias

Compartir