Artistas

Japón » Kyoto Jazz Massive

Kyoto Jazz Massive

Kyoto Jazz Massive

Biografía

Los hermanos Okino, Shuya y Yoshihiro, son Kyoto Jazz Massive. Son DJs, productores, propietarios de club y remezcladores bastante conocidos, y no sólo en su país natal, Japón. Su futurista mezcla de jazz, bossa, latin y house les convirtió en pioneros en Japón desde finales de los 80. Su fiesta "Kyoto Jazz Massive" es una verdadera leyenda en Japón, y sus fiestas en clubs de Tokyo, Osaka y Kyoto se llevan celebrando desde el principio de los 90. Su concepto de mezclar un amplio espectro de música orientada al jazz ha influido en clubs como el Mojo (Hamburgo), el Bar Rumba (Londres), las antiguas fiestas Talking Loud @ Dingwalls (Londres), o el Into Somethin' (Munich). Todos los grandes DJs "jazzeros" del mundo han actuado al menos en uno de los tres clubs de los hermanos Okino en Japón.

Shuya, el mayor de los dos hermanos, era el director creativo de Mondo Grosso, Monday Michiru y muchas otras bandas japonesas. Shuya también tiene otro proyecto titulado Cosmic Village. Yoshihiro es un adicto a los discos, como muchos otros artistas de Compost Records (el sello alemás para el que graban habitualmente), y tiene una fantástica colección de discos de música latina y brasileña, además tiene una tienda de discos llamada Especial Records en Osaka.

Su próximo álbum, "Spirit Of The Sun" será publicado en Compost Records a principios de Octubre del 2002, con el que Kyoto Jazz Massive se volverán a confirmar como innovadores.

Redes Sociales

Compartir