Artistas

Japón » Chester Beatty

Chester Beatty

Chester Beatty

Biografía

Desde que el primer trabajo de Chester Beatty apareciera en el sello Cloned Vinyl, nos encontramos ante una de las carreras más espectaculares de la música electrónica. Tras coproducir el Beat Boxx EP junto a Dj Shufflemaster, los tracks de Chester Beatty son publicados en Housedust (Japón), Speaker Attack (Suiza) y Convex (Alemania), y muchos de sus temas son utilizados por artistas de primer orden mundial para sus CD de mezclas y sesiones.

En el año 2000 Chester Beatty funda Disq, lanzando al mercado Goldenball y Levannon, ambos puras joyas del hard minimal techno con un toque discofunk. Las referencias de Disq se han convertido en grandes éxitos y son pinchadas continuamente por la élite DJ del planeta.

Chester Beatty pronto culmina para Tresor el Narita Remix del clásico de Dj Shufflemaster Fourthinter. Y el fantástico Lovejet EP es el paso previo a su gran álbum de debut en el sello berlinés. Con su nuevo proyecto llamado Bodyshower, Chester Beatty está conquistando las pistas de baile de medio mundo. Techno y disco fusionados con el toque distintivo de Chester Beatty!

Redes Sociales

Compartir