Artistas

Italia » Veerus & Maxie Devine

Veerus & Maxie Devine

Veerus & Maxie Devine

Biografía

Durante más de 20 años Veerus & Maxie Devine han bañado la escena de baile -primero por separado- con sonidos llenos de calidad. Es finalmente en el 2007 cuando decidieron unir fuerzas y continuar una carrera juntos. Fue Steve Angello quien los descubrió. A partir de entonces, y gracias a unos sets y producciones de altísimo nivel, no han parado de sumar viajes y reconocimiento.

Pedigrí y sabiduría musical la de estos venecianos que queda bien patente cada vez que se enfrentan a una pista de baile a rebosar. Sus sesiones están marcadas por el eclecticismo, aunque es irremediable que House y Techno marquen siempre el paso. Normalmente musculado y vibrante. Otra de las cosas que seguimos percibiendo con el paso del tiempo es que la pareja no cesa de crecer tanto en sus habilidades pinchando como produciendo en el estudio.

Y como el buen trabajo tiene su recompensa, deciros que Veerus & Maxie Devine ya han firmado remezclas para artistas de la talla de Fatboy Slim, Purple Disco Machine, Noir, Steve Angello, Todd Terry o Wally Lopez, por mencionar unos pocos… La pareja cuenta además con el constante apoyo de grandes espadas como Carl Cox y como no, el propio Fatboy Slim. No olvidemos sumar a esta lista otros nombres destacados como Sasha, Richie Hawtin, Green Velvet, Coyu, Pan-Pot, Tube & Berger, Sharam o Roger Sanchez.

Muchísimos son también los lanzamientos originales que se han untado con el sabor del éxito: "Mouses Ate My Proteins", “Censored", "Cars", "The Sound", “My Train”, “Loom”, “My Acid” o "My Beat". Igualmente, por citar unos pocos. Todos ellos gozan de miles de descargas en las principales plataformas musicales de venta online. Uno de los momentos álgidos fue cuando en 2014 metieron al mismo tiempo tres temas en el Top10 de Beatport. Algunos de los sellos donde editan son: Kittbal, OFF, Le Club Records y por supuesto Suara, una de las discográficas mejor posicionadas en medios como Resident Advisor o Beatport. Se unieron a Suara allá por 2013, lo hicieron a lo grande, con un rotundo éxito: “The Sound”.

Además de todo esto, obtuvieron una nominación como Mejores Productores en el 2008. Sirva esto de ejemplo a la creciente popularidad que no paran de tener. Solo tienen un límite, el cielo.

Un fabuloso 2015 les espera. Nos espera a todos.

Ah, ¡y no olvides escuchar su programa de radio “Le Club Culture”!

Redes Sociales

soundcloud

Soundcloud

Dj Charts

Compartir