BIOGRAFÍA

De origen italiano, compone desde los 15 años, es un virtuoso autodidacta del sonido electrónico. Tuccillo es uno de los productores más  prolíficos del panorama musical actual, desde el ultra lounge, R&B, funk  pasando por todas las vertientes del House , ningún género se resiste a su talento, retuerce la electrónica  y  elementos analógicos para conseguir un sonido inconfundible.

Actuando desde Ibiza como base de operaciones, su producción sonora es reconocida en radios y sellos de todo el mundo situándose sus composiciones en los más importantes charts, con lanzamientos  que le avalan y confirman como uno de los más prometedores creadores musicales. Si tuviéramos que usar una palabra para definir el sonido de Tuccillo seria clase … Su amplio conocimiento y experiencia como músico, y el buen gusto que aplica en su concepto sobre lo que debería ser  música dance en este siglo XXI define su éxito y el carácter que impregna su sonido.
 
Actualmente las producciones que se cuecen  en colaboración combina su nombre con  los principales abanderados del origen del house  y acumula encargos de sellos que editan principalmente en vinilo .. Además su unión con Willie Graff apunta muy alto con un nuevo proyecto en directo para este 2012.

Ni etiquetas pasajeras, tendencias comerciales ni  desánimos pueden con el entusiasmo, el buen gusto  y la pasión por la música. No es necesaria introducción para quien representa la creación musical en progreso  y evolución constante. Gran música,  gran corazón, ese es Tuccillo.

REDES SOCIALES


Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País