PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Subradeon es una misión musical empezada hace mas de diez años en el sur de Italia, territorio reconocido por su gran cultura y sus vanguardias artisticas y musicales, con la intención de continuar y ser parte activa de aquel mensaje revolucionario nacido en las calles de Detroit en la mitad de los años ochenta: vivir y difundir la musica como portavoz de un mensaje de un movimiento cultural y social.

El “turntablism” representa para ellos la origen de todo lo que representan así que sin duda, su mejor manera de expresarse en los dj set es actuando “back2back”, utilizando 4 decks y 2 mixers.
Lo que se aprecia desde la primera nota es la innovativa abilidad de mezclar varios estilos, onorando y celebrando el sonido mas puro del techno combinados con unos divertidos toques de funky y varias influencias modernas.

El 2018 empieza con la creación del sello “Subradeon Records” y “God Bless” es el primer EP que incluye un remix del colectivo de Detroit Scan 7. El mismo año termina con el segundo EP publicado el pasado Diciembre por Radioslave en su sello Rekids.

0823 calls 313, a message of revolution.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.