PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Amante de la música desde siempre, Simone Liberali nacio en Pavía y desde muy temprana edad comenzó a actuar como DJ en clubes de la ciudad haciendo que rápidamente su nombre comience a sonar.

Su pasión y su dedicación lo llevaron a hacer sus primeros lanzamientos musicales, tras pasar mucho tiempo en el estudio. Su primer EP, solo pocos dias después de ser lanzado entro al top 100 de Beatport y fue apoyado por grandes artistas de la escena electronica.

Compartiendo cabina con grandes estrellas internacionales como Martin Buttrich, The Martinez Brothers, Dj Sneak, Matthias Tanzmann, Monika Kruse, Hot Since 82 y muchos otros.

Un artista muy joven pero que gracias a su gran talento ha recibido peticiones de Europa, Usa, Argentina, Brasil, Ecuador, Rusia.. Sus sets se caracterizan por un estado de ánimo muy enérgico con una línea de bajo protagonista extremadamente adictiva! Sus producciones resultan en un tech house con un gran groove y mucho rítmica que han ganado la atencion de artistas como: Marco Carola, Paco Osuna, Steve Lawler, Hot Since 82, Nicole Moudaber, Cuartero y mucho más!

Lo puedes encontrar en grandes sellos de la escena actual como Avotre, Lost, Stereo Productions, Material, Clarisse, Wow!, Sanity, Nonstop D-Floor.

Texto de Cumac Bookings

REDES SOCIALES

Facebook Twitter youtube soundcloud

SOUNDCLOUD


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.