PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Silvie Loto desarrolla una profunda conexión con la música electrónica desde sus primeros años de adolescencia. A la edad de 17 años entra en contacto con la música de clubs, a través de Londres, España y Alemania donde descubrió la esencia de la música de baile más underground. En 2008 comenzó a pinchar en el club Tenax en Florencia  que se convierte en el punto de partida para que actúe en los mejores clubes de toda Italia.

Consigue una residencia en la mítica fiesta Ultrabeat que se celebran en el club Goa de Roma y en las fiestas Nobody's perfect  en el mismo club donde había debutado, en el club Tenax florentino donde empieza a pinchar con asiduidad desde 2010. Dos años más tarde forma parte de las fiestas Music On que organiza Marco Carola   en Amnesia de Ibiza y el año pasado se unió a la residencia de Jamie Jones  en Ibiza, las Paradise de DC10 con sets que mezclan house y techno.
En verano de 2013, Silvie lanza el EP Solstice en BPitch Control, en el que muestra una amplia paleta de sonidos y atmósferas con que pone a prueba su sensibilidad.

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País