PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

La italiana Silvia Kastel ha estado involucrada en la escena underground desde su adolescencia, recorriendo muchos kilómetros con Control Unit, proyecto que comparte junto Ninni Morgia, y con colaboraciones con gente como Smegma, Factrix, Gary Smith, Aki Onda y Gate (Michael Morley de The Dead C).

Además, tiene su propio sello, Ultramarine, con el que ha editado música de Raymond Dijkstra, Blood Stereo y Bene Gesserit.

Tanto en solitario como en su trabajo con otros, Kastel ha explorado los límites y el funcionamiento interno de corrientes artísticas como el no wave, industrial, dub, la electrónica extrema, el free rock y la improvisación.

Su último disco, Air Lows (Blackest Ever Black, 2017) es su trabajo más completo y refinado hasta la fecha. Llega tras los lanzamientos en cassette de Love Lines (2011), Voice Studies 20 (2015) y The Gap (2016) y lo describen como "una obra de electrónica vívida y aislacionista que se inspira profundamente en ella pero que, sin duda, abre nuevos caminos".

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.