PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

La italiana Silvia Kastel ha estado involucrada en la escena underground desde su adolescencia, recorriendo muchos kilómetros con Control Unit, proyecto que comparte junto Ninni Morgia, y con colaboraciones con gente como Smegma, Factrix, Gary Smith, Aki Onda y Gate (Michael Morley de The Dead C).

Además, tiene su propio sello, Ultramarine, con el que ha editado música de Raymond Dijkstra, Blood Stereo y Bene Gesserit.

Tanto en solitario como en su trabajo con otros, Kastel ha explorado los límites y el funcionamiento interno de corrientes artísticas como el no wave, industrial, dub, la electrónica extrema, el free rock y la improvisación.

Su último disco, Air Lows (Blackest Ever Black, 2017) es su trabajo más completo y refinado hasta la fecha. Llega tras los lanzamientos en cassette de Love Lines (2011), Voice Studies 20 (2015) y The Gap (2016) y lo describen como "una obra de electrónica vívida y aislacionista que se inspira profundamente en ella pero que, sin duda, abre nuevos caminos".

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.