Artistas

Italia » Massimo Vivona

Massimo Vivona

Massimo Vivona

Biografía

Massimo Vivona nació en Sicilia en 1965. Cuando se familiarizo con el mundo de la tecnología, de los instrumentos y el desarrollo de la música podía notar como el mundo entero se detenía. A los 11 años de edad vio uno de los carnavales mas encantadores de su ciudad natal y empezó su afición por la música 2 años después actuaba como dj en los eventos que organizaban con los amigos coincidiendo con dichos carnavales donde empezaba a utilizar discos de Krafwerk, Rockets, Pink Floyd, Jean Michel Jarre, Frank Duval y Johnny Guitar Watson, era algo fantástico y lleno de entusiasmo. Cada vez más dedicado e influido por la música electrónica a los 14 años el tiempo pasa más y más deprisa, durante este tiempo Massimo desarrolla más nuevos sonidos los cuales empieza a utilizar en los encuentros que ellos realizan, mientras mas y mas gente empieza a interesarse por ellos y pasan a convertirse en encuentros masivos en la pequeña bahía de Sicilia que aunque no llegaba a tener la repercusión que pudieran tener los eventos de Alemania en cuanto a cantidad de asistentes si era similar en la calidad de los mismos.


Massimo practico y creció como Dj, empezó a crear y a utilizar su propio estilo y sonido ya que en aquella época había una realidad, y era que la música de los artistas más destacados, hacían sus discos en base a los mismos ritmos y sonidos lo que le lleva a ser reconocido y respetado por los artistas de todo del mundo entero en los inicios del asentamiento electrónico.


Siempre con su mente fijada en grupos y equipos de alta calidad Massimo se da pronto cuenta que las ventas de grupos como Krafwerk, los cuales crean música para generaciones, eran algo excepcional, estos siempre desarrollando nuevos sonidos y estilos de alta calidad. Aunque no todo el mundo podía alcanzar las tecnologías de estos artistas, Massimo consiguió la tecnología de su propia habilidad; mientras sus dedos producían los sonidos, es en su cabeza donde está el epicentro de dicha habilidad imaginativa para producir su música. Ahora Massimo es consciente de la dificultad de crear buenos y nuevos sonidos de alta calidad con equipos básicos y comienza a crear su propio estudio de grabación donde actualmente cuanta con piezas casi únicas y limitadas solo al alcance de grupos como Depeche Mode o los renombrados Krafwerk ya que la utilización de software actuales como Ableton Live, Reason o similares no debemos olvidar que no pueden utilizar más que los sonidos que en el mismo software han sido previamente introducidos por el fabricante.


Massimo Vivona es actualmente propietario de Headzone Records, You Radio FM y Radio-Space-One, donde explora y repasa diferentes sonidos desde ambient, chill out, downtempo, funk, house, disco, pop, trance, techno, Undergraund, minimal y electrónica. Todo un lujo para las ondas del space interactivo.

Redes Sociales

Noticias

ver todas las noticias

Compartir