Artistas

Italia » Massimo Di Lena

Massimo Di Lena

Massimo Di Lena

Biografía

Massimo Di Lena es un productor que basa su búsqueda artística en el desarrollo continuo de la música electrónica, algo que consigue con un estilo al mismo tiempo cautivador y ecléctico.

Sus primeras referencias, realizadas allá por el 2006, recibieron grandes alabanzas por parte de auténticos pesos pesados de la escena techno, resultando que sus temas aparecieran en multitud de recopilatorios, incluyendo los de clubs de prestigio como Fuse o Amnesia Ibiza.

El caracter versatil de Massimo hizo que en 2009 se empezara a centrar en el sonido house, pasando a publicar en sellos como Freerange, NRK, Cadenza o Love Letters, dando buena muestra de la creciente demanda de su música entre los mejores clubs y sellos de Europa.

Durante los años siguientes ha desarrollado un profundo interés por la cultura de sintes vintage, empezando a experimentar con nuevas formas de procesar el  sonido y hacer progresar su música. A comienzos del 2012 Massimo funda Early Sounds Recordings junto a Rio Padice y Leskin. Su principal objetivo era crear música que reflejara sus principales influencias, al mismo tiempo que intentaba unir en uno el sonido y estilo de todos sus proyectos previos.

Después de atender el RBMA Bass Camp realizado en Italia, las habilidadesmusicales de Massimo fueron pulidas aún más. Con sus últimas referencias editadas en Prime Numbers, Clone Royal Oak, Moreaboutmusic e incluso en Dekmantel junto a Rio Padice con el proyecto Mephisto Frequency Oscillator (MFO) el napolitano está llevando su sonido a otro nivel.
 

Redes Sociales

soundcloud

Soundcloud

Dj Charts

Sonoramas

Compartir