PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Thomas Feriero, nativo de Milán, se aventuró por primera vez en la música electrónica en 2011, después de pasar sus años de adolescencia escuchando a Slayer y pensando en la manera de no trabajar un solo día de su vida.

Sus primeras produccions llevaron los apodos de Avatism, CW / A y House ov Leaves en sellos tan variados como Nonplus, Decca, Vakant, Parachute y R&S lo que hizo que el el joven italiano mostrara su propia huella de techno y electrónica musculosa en clubes como Berghain, Fabric, Concrete y festivales como Sónar, Audioriver o EXIT. Con actuaciones en más de 100 ciudades diferentes, y apariciones en prensa como Rolling Stone, id y su álbum entre los mejores del 2015 para TRAX, Thomas demostró que las biografías raras y pomposas no siempre obstaculizan los logros de un artista.

A principios de 2018, después de una pequeña pausa (¿o de una crisis prematura de la mediana edad?), Feriero regresó como Maenad Veyl y con un estilo inspirado en los sonidos de sus primeras influencias: hardcore punk, jungle, metal y EBM además de un potente show en directo.

Peder Mannerfelt, Ron Morelli y Tzusing, entre otros, elogiaron el debut del proyecto, un split EP junto a Years Of Denial que salió a la venta a través de Death & Leisure, sello de Oliver Ho aka Broken English Club.  Ahora Feriero está listo para lanzar su primer álbum que verá la luz en abril de 2019 con el título de Body Count en su recién fundado sello Veyl.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.