PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

En los últimos años, Luigi Tozzi se ha ganado la fama de ser uno de los DJs europeos más solicitados por su visión personal del techno que proviene tanto del ambient como de las pistas de baile. Criado en Roma, es un dj y productor que bebe del sonido italiano atemporal, un sonido al que ha desarrollado aún más gracias a una atmósfera emocional y dub, siempre con una textura inconfundible.

Aunque es un productor prolífico, Tozzi ha mantenido sus lanzamientos dentro de una serie de sellos cercanos. El más importante es el sueco Hypnus donde ha lanzado varios EPs, así como su aclamado álbum debut, Deep Blue: Volume 2, en 2016. Junto a Hypnus, Tozzi ha trabajado estrechamente con Outis Music, lanzando tanto temas en solitario como en colaboración con el dueño del sello, Dino Sabatini.

El inquebrantable compromiso de Tozzi con su sonido, junto con su manera de llevar su carrera artística, lo han llevado al lugar donde está hoy, con un calendario de giras que lo ha llevado a pinchar en algunos de los mejores clubes del mundo. Además mantienene una residencia en Khidi (Tbilisi, Georgia), que en los últimos años se ha convertido en uno de los mejores clubes europeos. 

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.