BIOGRAFÍA

Lorenzo Bartoletti es un Dj y productor dinámico, cuyo enfoque es dedicado a ayudar a formar el panorama de la música electrónica moderna. Totalmente inmerso en la escena desde su adolescencia, Lorenzo se ha convertido en uno de los más importantes artistas electrónicos de Italia. Como productor versátil, muy perspicaz y conocedor como DJ, Lorenzo se está extendiendo su manifiesto musical a lo largo y ancho.

La capacidad de Lorenzo de conectar con su público le ha hecho ser un DJ respetado y querido en los últimos años. Un DJ muy intuitivo cuando se trata de medir la atmósfera de una sala, Lorenzo tiene una aptitud innata para intensificar el ambiente de la pista de baile. Su apreciación y comprensión del papel tradicional del DJ, que es una aptitud que ha ido perfeccionando desde que fue seducido por primera vez por la cultura de club, y por ende, siempre ha procurado estar a la vanguardia de sus actuaciones. Desde un inicio y a lo largo de los años Lorenzo se ha convertido en un creador de tendencias importantes en la escena internacional.

2008 fue el año en que Lorenzo empezó a producir formalmente. Su habilidad natural detrás de los platos le hizo ganar de inmediato la atención de sellos de como Suara, Sk Supreme Records, Viva Music, Material Series y Trapez. En 2011 fue fichado por Mindshake de Paco Osuna y así comenzó una importante relación que plantearía las bases para creatividad futuras.

En 2011 Lorenzo también se unió a su amigo Marzio Aricó (AKA Prudo) para crear el proyecto Alfa Romero. Desde entonces el dúo ha desarrollado una marca de música fresca, nueva, emocionante y un sello que será lanzado en 2013. Alfa Romero, lanzará su primer referencia este año, lo que marcará el comienzo del próximo capítulo para Lorenzo. Dedicado a house de primera clase en éste participarán un arsenal de talentos de todo el mundo.

Lorenzo Bartoletti es un artista determinado, plenamente comprometido con el desarrollo de la escena, lo que le ha ayudado a convirtiise en un proveedor cada vez más frecuente de la cultura de la música house.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD


Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País