PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Irregular Synth es un dj y productor futurista, extremadamente apreciado en la escena de los clubes en todo el mundo.

Comenzó a pinchar desde que era muy joven en su ciudad natal, Nápoles, una de las ciudades más productivas de donde provienen muchos artistas techno famosos. Hoy, gracias a su talento único, su arduo trabajo y su rico bagaje musical, Irregular Synth se encuentra entre las estrellas de más rápido crecimiento con incontables éxitos reconocibles en la escena.

Su techno no tiene fronteras, ya que sin lugar a dudas está conquistando todos los estilos y tendencias del techno con lanzamientos de legendarios sellos techno como MB Elektronics, Loose, Pornographic y Agile a las más exageradas e inteligentes impresiones del techno moderno como Decoy, ARTS, Driving Forces y Off Recordings.

Por supuesto, una figura icónica como Irregular Synth no podría carecer de su propia impronta, así que en 2015 creó su sello, Dirty Minds, donde además de incluirse a él mismo, presenta a muchos artistas de todos los colores del techno, como Dax J, Dany Rodriguez , Spiros Kaloumenos, Patrick DSP, Spektre, Cristian Varela ... solo por nombrar algunos. En palabras simples, Irregular Synth, ¡todo es sobre techno!

Sus últimos tracks han sido mezclados por grandes como Carl Cox, Amelie Lens o Rebekah entre otros.

Irregular Synth centra su atención en la pista de baile, entregando a la multitud lo que simplemente quiere: ¡bailar! para permitir que todos vivan una experiencia especial y un viaje musical singular a través de su sonido, sus sets de dj suelen contener muchos elementos originales, como groovy vibes, melodías y líneas de bajo, pero no menos importantes, todas ellas sirviendo a su gran amor: Techno. ¡Mantén tus ojos y oídos mientras se hace la historia irregular del techno!

REDES SOCIALES


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.