BIOGRAFÍA

Sus logros más recientes - uniéndose a Richie Hawtin, Nicole Moudaber, Chris Liebing, Dubfire, Loco Dice and Paco Osuna como embajador de PLAYdifferently MODEL1 - es el resultado de toda una vida de aprendizaje. Desde los estructurados confines de su formación en el conservatorio, pasando por lo que él considera en realidad  “ir a la escuela de música” - rodeándose de sudorosos ravers de la escena underground de la Toscana -  hasta crear la magia en las fiestas Freaky Deaky de su ciudad natal y llegar a exhibir sus extensos y legendarios sets enviando al público hacia un profundo viaje épico.

Sellos como Hustler Muzik, Selected Records, The Triangle y Beat Therapy fueron los primeros en detectar su insignia distintiva, y gracias al apoyo de Richie Hawtin, Dubfire, Luigi Madonna y Sasha Carassi, Florido editó EPs y remixes en Black Swan, Night Light Records, Minus y SCI+TEC. 

Después de trasladarse a Ibiza en el 2013, Fabio forjó conexiones con artistas que en su momento habían sido una inspiración. Ahí, tomó el control de las pistas de baile como nunca antes, y en 2014 se convirtió en residente del ENTER. Space Ibiza, además de realizar eventos ENTER. alrededor del mundo. Su particular estilo techno le hizo participar en festivales como Awakenings, Sonus, Tomorrowland, Time Warp, Sunwaves y clubes como Grelle Forelle (Viena) Cocorico (Italia), Ambasada Gavioli (Eslovenia), Cacao Beach (Bulgaria) y Barraca (España).
Ahora, Fabio se embarca en un nuevo capítulo del viaje con ArtistAlife, y se renueva en su compromiso de equilibrar su gran pasión por la creación musical y su apasionado consumo de vida nocturna, en constante búsqueda de sonidos, herramientas y tecnología.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD


Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País