PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

 Simona Calvani es una Dj oriunda de Roma que se hace llamar Dj Red. Sus inicios se pierden en las primeras raves que se organizaron en Italia, como por ejemplo World Beat Dance. desde entonces el techno es su pasión, aunque se delcara ferviente seguidora de los trabajos de productores al margen del 4x4 como Autechre, Boards of Canada, Aphex Twin, LFO, Mouse on Mars o Pansonic. Hasta que otra institución en las cabinas italianas como DJ Giancarlino le invita a pinchar en Goa Club en 1998, uno de los clubs más famosos de la capital del país de la bota donde se encargará de llevar por delante las noches Modula.

Participará en algunos de los eventos más potentes de Roma, como Dissonanze o Amore Festival. En 2005, publicará su primer EP, Silk or Metal, en el sello Unpolite Recordings. Uno de los tracks, Rame, es licenciado por el sello Cocoon para incluirlo en el recopilatorio Green and Blue.

En 2008 decide mudarse a Londres donde tendrá la oportunidad de darle un nuevo giro a su carrera. Cuatro años más tarde se marcha a Berlin donde entrará en contacto con el sello BPitch Control que la contrata para que forme parte de su roster de Dj.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.