PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Angelo del Core, llevado por su pasión por la música techno, se adentra en el mundo del DJ y la producción musical a la temprana edad de 14 años, empezando a actuar en varios clubs de su provincia y produciendo sus primeros temas de Hardstyle.

A partir de ahí, Angelo (aún no conocido com AnGy KoRe) fue el protagonista en muchos eventos que le llevaron a actuar por toda Italia. A los 19 años fue cuando el fuerte deseo para probar nuevas experiencias le llevó a embarcarse en los cruceros más prestigiosos de todo el mundo trabajando como DJ. 3 años por todo el mundo le llevarón a descubrir diferentes culturas del oci nocturno a nivel mundial, nuevos sonidos y diferentes estilos musicales. Esto le llevo a un renacimiento artístico, una renovación que a través de su estilo ecléctico que le lleva a una infusión de los sonidos hard techno y el dark minimal. Al volver a tierra firme, Angelo transformó inmediatamente sus ideas en música, bautizandose a si mismo con el nombre de AnGy KoRe.

AnGy KoRe se encontró inmediatamente satisfecho al ver que sus temas formaban parte de las playlists de algunos de los mejores djs de todo el mundo (Richie Hawtin, Umek, Dandi & Ugo, Piatto, Ahmet Sendil, Spartaque, Phunk Investigation, Alex Di Stefano, Dyno....) y, como consequencia, en varios charts internacionales de techno y minimal. Eso hace de AnGy KoRe uno de los djs y productores italianos más activos y solicitados en todo el mundo.

La particularidad de AnGy KoRe es su gran capacidad para producir constantemente temas fuertes con una velocidad extraña, consiguiendo siempre grandes resultados. Es suficiente pensar que AnGy KoRe, en menos de 4 años, ha lanzado mas de 400 temas en más de 100 sellos discográficos como: Italo Business, 1605, Autist, Naked Lunch, Neverending, N.O.I.A., Brood Audio, Globox... y muchos más.

Texto de Cubbo

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País