PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Asaf Sanzer es un dj y productor de música electrónica de Tel-Aviv (Israel) que se dedica a explorar los límites y crear un lenguaje único de la nueva música electrónica. En 2008 lanzó su primer álbum como Untitled Arrange, un collage musical relajado y relajado. Mas adelante, durante un viaje por Alemania, publica Berlin Lo-Fi Diaries, un EP de tres temas que presenta a modo de diario musical. Cada tema lo escribió con la intención de describir los diversos sentimientos que le surgieron mientras vivía y viaja por el extranjero.
A finales de 2012 lanza The Ring;tone Album, un trabajo formado por 55 pistas cortas que funcionan como tonos de llamada molestos, una especie de archivo de piezas musicales cortas. El álbum fue elegido entre uno de los mejores álbumes israelíes de 2012/13.

En 2016 estrena su alias Rina con un tema en el cuarto recopilatorio de Correspondant, sello de Jennifer Cardini y a él regresa dos años después con otro corte en el sexto recopilatorio del sello. A finales de 2018 lanza su primer EP como Rina que se publica a través de Dischi Autunno.

REDES SOCIALES

Facebook
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País