PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Reggy Van Oers (RVO) ha demostrado ser un DJ con clase y un productor muy respetado a lo largo de sus ya extensos años de carrera. Con una filosofía clara sobre la creación y manipulación del sonido, sus producciones son pinchadas por una gran variedad de artistas de todo el mundo. No es sorprendente que a menudo se le pida que lance en una amplia gama de sellos que también allanaron el camino para poder colaborar con artistas respetados. Su música ha sido publicada en sellos como The Gods Planet, Informa, Affin y Green. Por tanto, no se puede negar que su techno profundo, minimalista y atmosférico haya pasado desapercibido.

Con su plataforma Telemorph, creó un vínculo estrecho entre todos los artistas involucrados y un lugar especial para lanzamientos en solitario y colaboraciones fructíferas para expandir su viaje musical distintivo.

Para extender aún más esta filosofía, fundó Morph, con el que aporta esa misma visión del sonido a la encarnación de su concepto. La libertad artística y el sentimiento familiar de las noches del sello permiten a los artistas sumergirse por completo en su oficio. La mentalidad y el arte son los pilares clave de estos eventos.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.