PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Asentado en Amsterdam pero con un pie en el cosmo, Orpheu The Wizard lleva sorprendiendo y deleitando a la gente con sus sets poco convencionales desde hace años.

Este holandés lo ha venido practicando sin hacer demasiado ruido porque sus habilidades simplemente se han extendido con el boca a boca de aquellos asombrados por lo que han escuchado cuando lo ven pinchar. Es difícil describir lo que sucede en uno de sus sets. Como distinguido selector, no tiene miedo de tomar giros a la izquierda, servir curvas y hacer lo inesperado.

Orgulloso y alegre de desenterrar y compartir sus golosinas musicales, Orpheu The Wizard es musicalmente curioso e invita a su público a serlo también. Tan versátil como ecléctico, Orpheu de Jong, su nombre real, es cofundador de Red Light Radio y se le conoce por la amplitud y profundidad de su gusto y la pasión con la que pincha. Estrechamente relacionado con el aclamado equipo de Dekmantel ya que es su diseñador, Orpheu es uno de los actorers de fondo en su escena nativa, y ahora está dejando una huella en el resto del mundo.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País