PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Noisia está compuesto por 3 djs / productores originarios de la ciudad holandesa de Groningen. Se conocieron a mediados de los 90 a través de su pasión común por el graffiti y decidieron juntarse para producir la música que más les movía: el drum&bass. Sus primeras producciones salieron en el 2003, causando al poco tiempo una conmoción en la escena dnb global. En efecto, al igual que Bad Company o Pendulum en su día, Noisia revolucionó el drum&bass con el equivalente sonoro de un terremoto: un sonido devastador que dejó las pistas de medio mundo de rodillas, y a la vez lleno de fineza y feeling.

A partir de ahí, los fichan los sellos más prestigiosos del mundo: Ram, Virus, Subtitles, Moving Shadow, Shogun Audio o Renegade Hardware, además de gestionar su propia etiqueta Vision (anagrama de Noisia). Las colaboraciones se multiplican, tanto con la crema de la escena dnb global (Calyx, Cause 4 Concern, Black Sun Empire, Teebee, Bad Company o Phace) como con estrellas de otras esferas como Moby o la leyenda viva del hip hop KRS One.

Hoy en día, mientras mantienen el mundo del dnb a sus pies y cada disco nuevo que sacan tiene el efecto de una bomba margarita, Noisia experimenta también dentro del panorama musical, con bandas sonoras de películas y videojuegos, y la producción de otros estilos electrónicos como house y breakbeat, convirtiendo en oro todo lo que tocan!

Fuente: Madrid Massive

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.