Artistas

Holanda » Moving Thoughts

Moving Thoughts

Moving Thoughts

Biografía

Impulsados ​​por su pasión compartida por la música electrónica, su amor por el lado nerd de la síntesis de sonido y la diversión que tenían haciendo música juntos, a principios de 2012 marcó el comienzo de la cooperación musical entre Kaj Tyszka y Michiel Steennis como Moving Thoughts.

Lenta y gradualmente, producir un set en directo para finalmente compartir su pasión con una audiencia se convirtió en un objetivo para ambos. Tyszka y Steennis sienten firmemente que el crecimiento de su pasión y dedicación a Moving Thoughts está relacionado de manera exponencial con el proceso continuo de obtener conocimiento en el campo de la síntesis de sonido y las técnicas de mezcla.

Cuando se trata de la interpretación artística de su proyecto, tanto Steennis como Tyszka comparten una visión distintiva pero de ideas afines sobre la dirección en la que los pensamientos móviles deben comenzar, o tal vez decir que continúen, siguiendo. En sus propias palabras, Moving Thoughts trata y seguirá siendo sobre la música como un medio para transmitir sentimientos y conmover a las personas principalmente. Ambos también mencionan la gran importancia del "factor divertido" de la producción musical y la amistad, que da forma a la base sólida sobre la que se basa su proyecto.

Su primera presentación fuera de los Países Bajos tuvo lugar en Tresor (Berlín, Alemania) en julio de 2015. Regresaron a Alemania para presentarse en la reconocida fiesta de Staub en About Blank. En 2016, Kaj y Michiel lanzaron un EP en solitario en Self Reflektion y otro EP en Dynamic Reflection. En 2018 se presentaron en el Soenda Indoor Festival en el poderoso e industrial Klokgebouw de Eindhoven, donde compartieron un escenario con Speedy J y Dave Clarke, por nombrar algunos.

Hay mucho más que esperar de estos dos tipos, ¡así que estén atentos!

Redes Sociales

Facebook soundcloud

Soundcloud

Compartir