PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Desde muy temprana edad Matthew D. Kerkhoff ya apuntaba hacía una carrera como músico que le permitiría buenos réditso creativos y económicos. Con ambos padres relacionados con la música, creció en una casa llena de música. Muy pronto asistió a clases de piano y a los 12 años ya escribía sus propios temas explorando el mundo de los sintes analógicos y las cajas de ritmos, tras escuchar a gente como Kraftwerk o Jean Michel Jarre.

Sus primeras producciones fueron escuchadas por ACE Records (Amsterdam) donde Matthew enseguida se estableció como ingeniero y productor comenzando a tener un cierto éxito en su país natal. Fue cuando conocio al veterano productor holandés, Erick E, quién desde su sello One Star, le ayudaría a promocionarse y a captar la atención de Djs como Sasha, John Digweed, o el también holandés Sander Kleinenberg.

En los últimos años Matthew ha agrandado su discografía a base de producciones que le han llevado a ser reconocido a nivel mundial. Temas como Lowriders, pt.1, Beat Rising, el EP Beautiful Monday y el ya clásico Passion le han convertido en uno de los productores de moda en la escena del progressive house que se desarrollar en espiral del trance made in Holland. Sus ultimos trabajos producciones como el Move Your Body han llamado la atención de Pete Tong, John Digweed o Steve Lawler, además del bootleg remix del Intergalatic de los Beastie Boys o el trabajo en conjunto con Mr G (antes en The Advent), y sus remezclas para Little Mountain.

Todo ello le ha llevado a aumentar su número de actuaciones en clubes y festivales fuera de Holanda, además de continuar con su fiesta mensuales en el club Stalker de Haarlem.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.