PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Makam nació en La Haya, en la costa de Holanda y creció alrededor de música electrónica. Su familia y amigos fueron un factor constante en su desarrollo musical hasta que el mismo decidió tomar a la materia en sus propias manos. Ésta fue una decisión afortunada, ya que le dio en el clavo y reveló su talento innato. Emergiendo en el medio musical, Makam dominó el arte de la producción musical y fundó su propio y único estilo.

Durante su carrera, Makam ha compartido su contagiosa visión de la música electrónica en algunos de los clubes (Trouw, Panoramabar, Robert Johnson Amnesia, Fabric, Rex Club) y festivales (Dekmantel Festival, Awakenings, Lowlands, Weather Festival) más respetados del mundo.

Con su residencia en Dekmantel y en el club más respetado de Amsterdam, Trouw, Makam se ha establecido plenamente como uno de los productores y djs líderes de hoy en día.

Makam se mantiene constantemente trabajando en nuevos e interesantes proyectos como Amulet, su propio sello que acaba de ser presentado al mundo.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.