PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

"Tras numerosos años de experimentos con comas inducidos por cloroformo en pacientes que no querían, Ekman comenzó a trabajar a través de ondas de audio para sustituir la realidad de los sujetos. Con tranquilizantes líneas de bajo y melodías sedantes, ha falsificado con éxito la realidad en 3 de los 5 sujetos de prueba. Estos hallazgos han inspirado desde entonces una salida de discos diseñados para minimizar los efectos secundarios negativos del estado de coma del mundo. Falsificando la realidad desde 1981".

Estas son las frases que acompañan la biografía de Ekman, alias tras el que se esconde el holandés Roel Dijcks desde el 2012, año en el que están fechadas sus primeras publicaciones editadas en Panzerkreuz Records, sub-sello de Bunker Records en el que se estrenaría y al que volvería un par de años después con un segundo EP. 

A pesar de que sólo han pasado siete años desde ese debut, el holandés ya cuenta con más de dos decenas de EPs y un par de álbumes, lo que nos hacen pensar en que es un artista muy prolífico. Ha publicado en sellos tan respetados como Bedouin, Berceuse Heroique, Crème Organization, The Trilogy Tapes o New York Haunted además de en Shipwrec, sello holandés en el que lanzó el pasado año su último álbum: Primus Motor

Su sonido se caracteriza por fusionar la escuela antigua de la costa oeste de Holanda con la nueva ola del techno y electro más abrasivos dando como resultando temas que pueden ser disfrutados tanto en la pista de baile como en un paseo nocturno por la ciudad. 

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook youtube soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.