PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

El griego Stavros Potamitis es Stevie R, un artista afincado en Londres que lleva ya unos años metido en la música electrónica y publicando producciones llenas de originalidad y habilidad técnica. Aunque su música no se puede clasificar en un género en particular, hay sentimientos y emociones genuinos detrás de cada canción que ha producido. Sus producciones se han estrenado en reconocidos sellos discográficos como OFF Recordings, Babiczstyle, Chapter 24 Records, Parquet, Motek Music, Steyoyoke Parallel además de en su propio sello Inside Out Records. Ha tocado en clubes Ritter Butzke o Sisyphos en Berlín, Cavo Paradiso en Mykonos, Gudruns en Oslo, Loook en San Petersburgo o Egg, Cargo y Rhythm Factory en Londres. 

Stavros comenzó a estudiar música desde los 6 años en su Grecia natal desde los 6 años. Su talento se ha reconocido también fuera de las pistas de baile ya que su música ha sido usada en algunas de las cadenas de televisión más conocidas del mundo como la HBO, BBC National Geographic, entre otras.

Su versatilidad como músico se ve subrayada por su banda experimental After Altamont, que lanzó su álbum debut en 2016 con excelentes críticas, combinando electrónica con instrumentos griegos tradicionales y texturas de rock progresivo. Su habilidad como diseñador de sonido también es conocida gracias a los "samples packsque ha producido para Sample Magic, Cr2 Records Samplephonics. Además actualmente es uno de los profesores más jóvenes en Point Blank College en Londres.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.