PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Cuando era joven, se sintió atraído por los sonidos de Chicago, Acid y French House. Inevitablemente, comenzó a recopilar discos de gente como Derrick Carter, Chez Damier, Ron Trent, David Duriez y muchos más, antes de perfeccionar sus habilidades como DJ en su casa de Thessaloniki (Grecia). 
Una vez en el mundo de los clubes, rápidamente estableció una reputación por sus sets únicos, a menudo usando tres platos. John era famoso por descubrir esas canciones raras, que dejan a los fanáticos de la música rascándose la cabeza. 
En los últimos años ha tocado en una gran cantidad de clubs y festivales, incluyendo: Fabric (Londres), DC10 (Ibiza), Goa (Roma), Rex Club y Concrete (París), Hoppetosse y Renate (Berlín) y la muy respetada Half Baked VS Lola ED party en Off Sonar (Barcelona). También se ha embarcado en giras por Sudamérica, Australia dos veces y América del Norte con apariciones en festivales en Gottwood (Reino Unido), Amsterdam Dance Event (Holanda), Movement (Croatia) y muchos más.

John dejó Grecia para establecer una nueva vida en Berlín en 2012. En su base alemana, construyó un estudio y comenzó a cultivar la siguiente etapa de su carrera, creando su propio sello (Elephant Moon) para buscar y apoyar nuevos talentos como Lee Burton, Lopaski, Zendid y Plantae, entre otros.
Además John también ha encontrado tiempo para desarrollar sus habilidades de productor, entregando una serie de EP en sellos como Raum ... Musik, Taverna Tracks, Overall Music y One Records.

Trabajador, lleno de energía positiva y un joven maestro en el estudio y tras los platos, John Dimas sigue impresionando, construyendo una excelente reputación en todo el mundo y avanzando con entusiasmo.

Fuente: Medinasound

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.