PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Como una luz en la vibrante escena de Tbilisi (Georgia), la música de Gacha Bakradze es una combinación cinemática de melodías cautivadoras, instrumentos exóticos y pasajes narrativos. En cada referencia Gacha reinventa su discurso y lo dota de algo genuino y excitante a través de ritmos programados con excelente destreza y armonías que definen verdaderos estados de ánimo.

Este imaginativo productor ya se ha ganado el respeto dentro de la escena europea convirtiéndose en uno de los principales protegidos de la discográfica Apollo -subsello de R&S Records-, con el que ha editado media docena de referencias hasta la fecha, algunas de ellas laureadas por publicaciones de tanto prestigio como Pitchfork o Resident Advisor. Además, desde 2015 también combina su faceta de productor con la dirección de su propio sello discográfico Transfigured Time.

Durante la primavera de 2018 el sello barcelonés Lapsus Records será el encargado de editar “Word Color”, el nuevo trabajo de Gacha marcado por la experimentación y el sonido hi-tech, sin dejar de lado la fuerte carga emocional que ha marcado todas sus producciones.

Fuente: Lapsus Festival

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.