PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

UVB es el alias del DJ y productor francés Sébastien Michel. Creció apasionado por la música aunque no fue hasta 2009 cuando se centró en la música electrónica y decidió comenzar a producir. Antes había estado experimentando con diferentes estilos musicales junto a compañero de estudio Jean Redondo bajo el alias Daxyl, donde formó su gusto por los tonos crudos y duros.

A partir de 2013 se centra en su proyecto de techno con el que empieza a desarrollar su propio directo con el que logra llegar a actuar en clubes berlineses como Urban Spree o Tresor. En 2014, lanzó su primer EP en Mord Records, sello del holandés Bas Mooy al que siguió con un doble EP titulado Second Life, con el que se gana el apoyo de artistas como Surgeon, Marcel Dettmann o Tommy Four Seven; entre otros. 

Un año después decide dedicarse por complmeto a la música y empieza a actuar regularmente como dj viajando por Europa; Asia y Sudamérica, y actuando en algunos de los mejores clubes del mundo como Berghain, Factory 010 o Concrete, entre otros. Además sigue produciendo y lanza un nuevo EP en Fracture Label, al que luego sigue su primer álbum, Life (Mord Records, 2015). 

En 2016 lanza su propio sello Body Theory, una plataforma en la que ha publicado música propia y de otros artistas afines como Rendered o Szymon y en el que acaba de lanzar su segundo álbum, Testosterone (2018). 

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.