PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Al parecer la Universidad de París no ha perdido su excelencia en cuanto a música electrónica se refiere. Sus persistentes luces continúan atrayendo – así como despertando de manera constante -   a cada vez más artistas de países cercanos, aunque muy pocos, sólo los más astutos, consiguen plantarse de manera estable en ella.

Romain Reynaud aka Traumer es uno de ellos. El entusiasta discípulo ha dejado la calidez y comodidad de Avignon y se ha sumergido profundamente en la ebullición de la vida capitalina. Durante un par de años se ha dedicado por completo a su pasión, lo cual ha suscitado mucho entusiasmo, ofreciéndole la posibilidad de utilizar todo su tiempo en sus producciones. Bajo las alas amistosas de los fundadores de IRM, quienes notaron su talento desde el principio, algunos expertos productores, amigos suyos, y una crítica  alentadora, el joven productor continuó trabajando y entregando nuevo material, oscilando fácilmente entre géneros, el cual ha convencido a la mayoría de los padrinos de la escena electrónica.

Discografía del francés se compromete al dinamismo: en pocos años pudo demostrar su versatilidad, componiendo un feroz y frío  techno sin concesiones, así como un melódico y profundo house con toques de jazz, y suaves y delicados ritmos. La circunvalación musical de Traumer refleja la profundidad de su creatividad y su dominio de la técnica. Alternando géneros, cambiando de producciones suaves y sensibles a tracks techno más directos y extáticos, es así como ha logrado construir un rico y fuerte repertorio, dando a sus live acts aclamación unánime en prestigiosos clubs como el Rex Club de París, otorgándole el apoyo de artistas renombrados.  

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.