Artistas

Francia » Terence :Terry:

Terence :Terry:

Terence :Terry:

Biografía

Durante su adolescencia, Terence :Terry: pasó gran parte de su tiempo en las primeras raves que se celebraban en París, en un almacén en las afueras de la ciudad. Allí, descubrió una colección de géneros de baile y rápidamente desarrolló una pasión por diversos sonidos que lo inspirarían ponerse tras los platos y que lo influenciarían durante el resto de su carrera musical. Alimentando su deseo de discos originales y raros, Terence se convirtió en un elemento fijo en el famoso mercado de pulgas de Clignancourt en París, comerciando con vinilos de segunda mano que encontraba en sus viajes a Londres. Pero, siempre a la caza de algo nuevo que lo emocionara, a menudo se escapaba de su tienda en busca de discos de jazz, soul, hip-hop y funk para expandir su colección de música en constante crecimiento.

Construyendo constantemente su nombre como DJ / productor en la escena underground de París, Terence consiguió una serie de residencias, incluida la fiesta Afterparty Is Not A Crime en el Nouveau Casino, una de las fiestas after más conocidas en 2003/4, y más tarde en 2009, Oui Now en Djoon, donde fue anfitrión de gente como Tania Vulcano, Seth Troxler y Clive Henry. Su estrecha alianza con el famoso sello Freak n'Chic le permitió pinchar en otros clubes parisinos como Batofar o el Rex Club ala vez que pudo visitar otros clubes fuera de Francia como el DC10 en Ibiza, en Berghain / Panorama Bar y el Watergate en Berlín, Goa en Madrid y Fabric en Londres.

Al diversificarse y querer sumergirse en una nueva escena, Terence se mudó a Londres durante unos años, donde pudo pinchar de forma regular en fiestas y locales seminales como T-bar, Kubicle y Mulletover. Este no solo fue un momento crucial para el propio Terence sino también para la escena londinense, dando lugar a una nueva generación de artistas que han contribuido a dar forma a la progresión de la escena de la música electrónica de la ciudad desde mediados de la década de 2000 hasta ahora. Estar involucrado en un movimiento tan fértil tuvo una gran influencia en la perspectiva de Terence, lo que lo inspiró a regresar a París con una nueva visión de su carrera.

Entonces, en 2012, Terence sintió que era hora de lanzar su propio sello La Vie En Rose, simplemente para tener una plataforma para desarrollar y lanzar un sonido que pudiera abarcar toda una gama de géneros, tomando como influencia sus primeras experiencias en la escena rave de París. Desde sus inicios, La Vie En Rose ha sido responsable de varios lanzamientos destacados como Living Lies de John Dimas, Distraction Way del propio Terence y Hanfry Martínez (que incluía el exquisito remix de Dyed Soundorom de Sunday Gathering), Carlos Sánchez con Timeless (con remix de Jovonn) y una segunda colaboración entre Terence y Hanfry titulada Cornelius Is Gaye. El sello sigue manteniendo un alto nivel de producción musical, representando lo mejor en sonidos de vanguardia de una selección de jóvenes talentos de toda Europa. Recientemente nació el hermano menor de La Vie En Rose llamado: Epice Magique Records.

Redes Sociales

Facebook Twitter soundcloud

Dj Charts

ver todos los charts

Noticias

ver todas las noticias

Compartir