BIOGRAFÍA

El universo parisino parece no haber perdido un ápice de su majestuosidad cuando se trata de la música electrónica. Sus persistentes destellos luminosos siguen atrayendo, cada vez más artistas de todas las regiones del país inmigran, aunque muy pocos, solo los más astutos, logran tener éxito en la implantación duradera en la ciudad.

Roman Poncet es uno de ellos. El discípulo entusiasta dejó la confortable calidez de Avignon para hundirse profundamente en la frenética vida de la capital. Durante un par de años ha estado dedicado por completo a su pasión y ha tenido muchos logros, lo que le ha permitido ahora la posibilidad de dedicar todo su tiempo a su música. Con la amistad de Len Faki, quien notó desde el primer momento de su talento, como experto de DJ y crítico, el joven productor se mantuvo trabajando y entregando material nuevo, oscilando fácilmente entre géneros, que ya ha convencido a la mayoría de los nombres legendarios de la escena electrónica.

Así que aquí está la llegada de un joven productor parisino que tiene una larga historia por escribir, y que confirma que la escena francesa tiene tanta propuesta como la de sus vecinos alemanes e Inglés. Ahora con este francés de un techno dinámico y con propuesta, poseedor de un fuerte catálogo discográfico, Roman Poncet es un personaje de la música al que debemos seguir de cerca en los próximos meses.

En 2015 tiene planeados una gran cantidad de proyectos, que vienen en colaboración con Robert Hood, Psyk y un doble EP en Tresor a principios de 2015 con su socio en el crimen Dj Deep bajo la bandera de Adventice.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD



Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País