PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Este jovencísimo fan de Nils Frahm de tan sólo 16 años es todo un portento con el tratamiento único que le da a las voces sampleadas. Graba lso sonidos con sus amigos y luego los edita y mezcla hasta que se convierten en instrumentos autónomos. Sus temas poseen una exótica sensibilidad a la vez que suenan extrañamente familiares al oirlas.  exof Nils Frahm, he excels in giving sampled voices a unique treatment. 

Gracias a sus años en el Conservatorio, Mehdi Benjelloun aprendió a tocar el cello, el piano y la guitarra, además de estudiar teoría musical. Por ello, como Petit Biscuit es capaz de tocar tanto en el estudio como en el escenario todos los instrumentos que hay en sus canciones, desde la variada percusión a los teclados así como los riffs de guitarra. 

Su música empieza a viajar siendo compartida por millones de oyentes. Su tema Sunset Lover ya cuenta con 30 milones de reproducciones y ha logrado entrar en las listas de los más escuchados en Spotify en varios países. Su primer EP incluye este tema junto a otros cuatro.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter youtube soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.